Información institucional e
historia de la empresa 007 Gomax Hosting una empresa que brinda servicios de web hosting o alojamiento web en plataforma windows2000 a costos muy
bajos.
 
 

Página Principal

Productos > Hosting > Registro de Dominios...

Servicios > Promoción Web > Análisis de Sitios > Diseño Web

Preguntas Frecuentes.

Departamento de Soporte.

Medios de Contacto con Zona Hosting.

Información Institucional, Histórica y Filosofía de la Empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra Empresa

 

 007 Gomax Hosting nació de algo personal y de nuestra experiencia con otras empresas en las cuales no encontrábamos lo que necesitamos ni en infraestructura ni en calidad de atención. Todo empezó cuando necesitábamos hosting para colocar uno de nuestros proyecto en la Web, y fuimos buscando por la red de redes, pero nos encontramos con empresas que nos maltrataban, maltrataban a sus clientes.   Nos dimos cuenta que nadie soportaba lo que necesitábamos, no nos aseguraban la calidad de servicio que pedíamos, nos daban información incompleta y falsa, los planes que nos ofrecían no se ajustaban a nuestras necesidades, el soporte era una calamidad, ya que cuando teníamos un problema y solicitábamos ayuda, esta demoraba en llegar, y por si fuera poco, el presupuesto que pedían era excesivo.
Entonces nosotros, al encontrarnos con este gran "bug" decidimos tomar cartas en el asunto. Pensamos que Internet es una herramienta de trabajo  barata que existe, y que se creó precisamente para eso, para abaratar costos, pero que al ser un mercado en alza y ser una "novedad", lo estaban vendiendo como un producto de lujo.
Se habían creado grandes empresas con unas infraestructuras difíciles de mantener, a no ser repercutiendo en el precio final de los servicios que ofrecían, es decir, a costa de los usuarios.
Nosotros pensamos que habría una manera de dar el producto que los usuarios realmente necesitaban, con una gran calidad a un precio muy razonable. Y encontramos la fórmula.
Al haber sido primeros clientes, sabemos las necesidades que los usuarios podían tener, por lo que al ponernos ahora  "del otro lado", lo tendríamos más fácil, les daríamos a los usuarios lo que pidiesen. Creamos 007Gomax.com, una Web sencilla en sus comienzos, que a medida que iba pasando el tiempo, fue creciendo en formato y en contenido. No somos mentirosos, como la mayoría de las empresas, siempre lo odiamos.

Nosotros tenemos una filosofía muy especial que se resumen en las siguientes palabras que expresan todo el sentir de nuestra empresa:

"Cuando el desafío es la superación y la superación el cambio 007 Gomax, es la solución par su empresa."
Observando el formato de todas las webs del mercado que iba a explotar, vimos que no eran nada completas, realmente lo que vendían eran la empresa, no el producto, y a un usuario no le interesa saber que el centro de datos donde va a contratar un servicio tiene una fachada de mármol pulido, lo que quiere saber es si el producto que va a contratar va a ser como él espera. También nos fijamos en que el usuario que no entendía mucho sobre este tema, tenía poco que hacer, y sería víctima de estos grandes "depredadores", por lo que 007Gomax.com fue cargada de contenido, con infinidad de explicaciones y facilidades para cualquier tipo de usuario.
El soporte técnico también fue tenido en cuenta, una ayuda online, un sistema de helpdesk. Todo para que el usuario no tuviera ningún tipo de dificultad a la hora de crear su Web. Estando siempre dispuestos a resolver o ayudar a resolver los problemas que se pudieran presentar.
Somos una empresa muy personal, con gran calidez humana, que da lo mejor de sí a los demás, que se preocupa por sus clientes como si fueran ellos mismos como una vez se fue cliente siempre tenemos presente una frase muy simple "El cliente es lo primero".